BombSquad icon

BombSquad

1.4.115 para Android

Lucha contra tus amigos en minijuegos de auténtica locura

4.7

3

169.8k

44

Puntúa esta App

BombSquad es un divertido juego multijugador en el que nuestra misión será la de vencer a nuestros rivales a base de bombas, puñetazos o ingenio en carreras trepidantes, despiadadas peleas o juegos clásicos en los que lo que importa es salir con vida.

Dispone de tres modalidades de juego para un total de ocho jugadores diferentes: cooperativo, por equipos o todos contra todos. Los tres disponen de los mismos minijuegos pero con formas de vencer diferentes.

En el primer caso, nuestros amigos y nosotros mismos pondremos todo lo que esté en nuestra mano para derrotar a la máquina. Obtendremos puntos y regalos que nos ayudarán a desbloquear mejoras y más torneos.

Para el modo por equipos tendremos que dividir las fuerzas en dos y enfrentarnos entre nosotros en una serie de torneos a elegir entre un conjunto de seis pruebas de lucha, tres de captura la bandera o dos de deportes. Si lo preferimos podremos crear nuestra competición propia y combinar las pistas que creemos oportunas.

En el tercer modo de juego, el de todos contra todos, solo un duelo a muerte será el que decida cual de los ochos jugadores es el más fuerte de todos. Para ello, deberemos matar o expulsar del tablero a todos los jugadores contra los que nos enfrentemos ayudándonos de las minas y guantes de boxeo que irán apareciendo.

Disfruta de un divertido juego multijugador y realiza torneos de auténtica locura con tus amigos con BombSquad.
Por Merche Contreras
BombSquad sigue siendo uno de los juegos multijugador más activos

No deja de ser sorprendente que BombSquad siga siendo un multijugador con una buena base de usuarios y más cuando hablamos de un título lanzado en 2011. Pero esta sorpresa se va reduciendo si vemos fluir online a esta suerte de Super Smash Bros. para Android que cuenta con un buen montón de modos de juegos distintos.
Leer más

Uptodown X